Desde la Asociación Recreativa y Festiva las Cuevas de BARRANCO HONDO DE ABAJO en Gáldar, queremos comunicar a todos los socios, vecinos, amigos y simpatizantes, que debido al actual problema que estamos padeciendo con la pandemia que nos está azotando, tenemos que suspender las fiestas de este año 2020, esperando y deseando que el 2021 venga cargado con fuerza y mucha salud para continuar.

De momento las condiciones actuales y las consecuencias económicas y sociales derivadas de esta crítica situación nos ha llevado a tomar esta dura decisión.

Queremos desde aquí también agradecer a todos los colaboradores que patrocinan y estimulan con su apoyo a que las fiestas se puedan realizar.

Deseando lo mejor para todos y que esto se termine pronto y podamos seguir recibiendo a tod@ los que nos visitan en este hermoso paraje natural del municipio galdense.

Os esperamos, pero mientras tanto #QuedarosEnCasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.