Los más de 150 niños y jóvenes  inscritos en los cursillos de natación de la Ciudad Deportiva disfrutarán la próxima semana, los días 23 y 24 de octubre, de un  taller de juegos y actividades lúdico-acuáticas organizado por  la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, que dirige Sibisse Sosa, en colaboración con  el Instituto de Enseñanza Secundaria Santa María de Guía.

Serán precisamente los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Animación Sociocultural y Turística del citado centro los encargados de desarrollar  durante estos dos días una amplia batería  de juegos acuáticos entretenidos, divertidos y muy variados.

Será una tarde diferente para los participantes en los cursillos,  de edades comprendidas entre 4 y 14 años, que diariamente realizan sus sesiones de natación a las 16:00, a las 17:00 y a las 18:00 horas, distribuidos en los 4 niveles que la SPYDGUIA tiene estructurados para una mejor progresión en la enseñanza acuática: renacuajos, pececillos, delfines y tiburones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *