20.7 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

Teatro, música y ‘Ruta de pinchos en casa’ mañana viernes dentro de la Semana del Libro en Santa María de Guía

Teatro, música y ‘Ruta de pinchos en casa’ mañana viernes dentro de la Semana del Libro en Santa María de Guía

La celebración de la Semana del Libro continúa mañana viernes con la posibilidad de disfrutar desde casa de la obra ‘Tal Vez soñar’, a partir de las 20:00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, de InfonorteDigital, NorteGranCanaria, Radio Faro del Noroeste, Capital Radio, Radio Diámetro y las televisiones locales Nortevisión y Noroeste Televisión.

La obra, bajo la dirección de Mario Vega e inspirada en un texto de l dramaturgo palmero, Antonio Tabares, propone al espectador un poético flujo de teatro torrencial sobre la paradoja fascinante de la existencia y los miedos que nos provoca la pérdida. La obra, una comedia iluminada que aborda la estrecha línea que separa la vida de la muerte, está interpretada por la canaria Marta Viera, Maykol Hernández y Miguel Ángel Maciel, una producción de la compañía canaria Factoría Unahoramenos.

Después de disfutar de esta representación teatral, se continuará con música  de  la mano del dúo “Anyelina y Yoriell”.

Para animar la velada, desde la Concejalía de Cultura se anima a todos a participar en una particular ‘Ruta de Pinchos en Casa’ y luego enviar una foto del enyesque o pincho preparado para la ocasión que será publicada en las redes. Se anima  a aquellas personas  que lo deseen a compartir en las redes  a qué establecimiento del municipio acudirán  una vez que se termine esta situación ya que será una excelente oportunidad para enviar ánimos al  sector hostelero del municipio.

Para ello sólo es necesario enviar la foto y texto a la dirección de correo electrónico culturaaytoguia@gmail.com o al whatsapp 680 20 38 27

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí