EL AYUNTAMIENTO CUMBRERO PREVEE EN ESTA PRIMERA FASE LA REHABILITACIÓN DE LAS VIVIENDAS CON DIFERENTES ACTUACIONES DE REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS, IMPERMEABILIZACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO.
 
Con este programa de regeneración y renovación urbana, el Ayuntamiento de Tejeda pretende poner en acción la rehabilitación de viviendas ya necesitadas de reparación de estructuras, impermeabilización y acondicionamiento de cubiertas. También se pretende la mejora de la red de saneamiento, de la instalación de fontanería y de electricidad, sustitución de carpinterías exteriores, acondicionamiento de fachadas o la mejora de las condiciones de accesibilidad.
 
Desde la Concejalía de Vivienda, encabezada por la edil Verónica Espino, se han realizado diferentes procesos de participación con los vecinos y vecinas que quieren solicitar la ayuda para ser beneficiarios de esta ayuda. En dichos encuentros, en el que también ha estado presente el equipo técnico del proyecto, liderado por el arquitecto Raúl Falcón, se ha logrado obtener una radiografía de la situación de cada solicitante por medio de cuestionarios e informes. “El ARRUR va a suponer en Tejeda un antes y un después para el municipio, ya que, entre otras cosas, vamos a mejorar aún mas si cabe, la imagen de uno de los pueblos más bonitos de España”, aseguró la concejala.
 
El Ayuntamiento ofrecerá asesoramiento para todos los vecinos sobre la ejecución de los trabajos que se irían desarrollando y que desde el consistorio se espera que se inicien el próximo año 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.