Este domingo, a las 18.00 horas, en La 1 de TVE, presentado por Raúl Arencibia y los comentarios de Feluco Tejera

87 Visitas

Valora este artículo
5/10

Televisión Española ofrece una interesante edición de Tenderete, este domingo, a las 18.00 horas en La 1, con el objetivo de rememorar entrañables momentos de la historia de Tenderete con imágenes del año 2001. En primer lugar, un Tenderete con la participación de Fernando Murga ‘Murguita’ junto a José Luis Molejón y la parranda del Millo con solistas como Agustina Martín y Gonzalo Godoy. Seguidamente, un programa con la parranda canaria de acordeón y la parranda del Millo con las solistas Estefanía Martín de 12 años y Judith Pinto de 14, alumnas de Miriam Jiménez. Y, por último, un Tenderete con el grupo Wayra y la parranda del Millo con solistas como Marta Pérez y Fernando Cruz.

En esta ocasión, Raúl Arencibia cuenta con la colaboración de Feluco Tejera, asesor musical del programa. A lo largo de esta emisión, se rememoran piezas como mañana por la mañana, Folías, Puntos cubanos, Isa de la parida, Flor de Yumurí, Malagueñas, Polka italiana, la Vieja farola, Para Elsa, Potaje de polkas, Duque de cabra, Isas parranderas, Fuego de Animaná, Zumanpa, Montilla o Lejos del amor.   

Tenderete, se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de difundir el valioso patrimonio de la música popular.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.