El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha querido expresar todo su apoyo y su reconocimiento al personal de la Residencia de Mayores Genoveva Pérez de Barrial que está realizando una magnífica labor en el cuidado y atención de los mayores y usuarios de este centro “dando mucha tranquilidad a sus familias y de forma especial supliendo y trasladándoles todo el cariño y el afecto que en estos días de confinamiento no pueden mostrarles sus allegados de forma directa”.

Sosa quiso expresarles personalmente su apoyo y giró una visita a las puertas de la residencia ubicada en Barrial, donde fue recibido por la concejala del área del Mayor, Dolores Delgado, y una representación del personal de dicho centro. El alcalde aprovechó esta ocasión para felicitarles por su trabajo y mostrarles todo su respaldo y admiración por la labor que vienen realizando.

Ante la preocupación por esta crisis sanitaria, el consistorio ha extremado todas las precauciones y ha tomado las medidas de seguridad para el personal de este centro, siendo los primeros en recibir las viseras realizadas con impresoras 3D y las mascarillas que de forma solidaria se han ido confeccionado en muchos hogares galdenses. Además, se ha realizado una compra de nuevos uniformes para que puedan disponer del equipamiento necesario en su jornada laboral.

Asimismo, se han llevado a cabo labores de desinfección de las instalaciones que vienen a reforzar el intensivo trabajo diario de los trabajadores de Limpieza, una acción imprescindible para evitar la propagación del COVID-19, máxime en lugares como la Residencia de Mayores, por ser estancia de personas consideradas como grupo de riesgo.

Teodoro Sosa quiso con esta visita reconocer al conjunto de profesionales del área del Mayor, con la concejala al frente, que realizan una labor importantísima que ahora más que nunca es necesaria “como apoyo emocional a todas sus familias”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *