El alcalde Gáldar, Teodoro Sosa, junto al concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, recibió este martes en las Casas Consistoriales a la recién elegida junta directiva del Club de Lucha Unión Gáldar bajo la presidente de Rayco Ramírez que repite en el cargo otros cuatro años  acompañado de una directiva de mujeres y hombres comprometidos con este deporte de tanta tradición en la ciudad galdense.

El encuentro permitió al alcalde darles la enhorabuena y alentarles a continuar la buena labor que vienen llevando a cabo al tiempo que tuvieron ocasión de analizar la situación actual de este deporte autóctono que se ha visto afectado por el Covid 19 y las restricciones sanitarias y de distanciamiento al tratarse de un deporte de contacto.

Es por ello que coincidieron en la necesidad de que lo antes posible el Unión Gáldar vuelva a militar en la máxima categoría valorando los logros que en estos últimos años ha alcanzado este equipo en las diferentes categorías representando al municipio de Gáldar y llevando a lo más alto a este deporte por todo el archipiélago, como ocurrió en la final de la Liga Regional en la que obtuvieron el título de subcampeones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.