Más de 3000 personas han opinado durante una semana; mientras el 90% está a favor de la creación de una gatera, el 70% del total cree que su ubicación en un parque urbano es positivo e incluso el 54% opina que serviría para concienciar y favorecería la adopción.

En el caso que nos ocupa, el recinto acristalado en el parque de San Juan de Telde ya está construido, en desuso y deteriorándose año tras año.

Ya que la Concejalía de Protección animal no se manifiesta al respecto, tocaría ahora a la Concejalía de Participación ciudadana, el preguntar a los ciudadanos qué propuestas se le ocurren para darle algún uso turístico, educativo, de esparcimiento, etc.

Una gatera municipal, mariposario, biblioteca o aula de lectura, vivero de plantas autóctonas… Bien con la opinión ciudadana o con los caprichos de los gobernantes, dejar degradar los espacios públicos por la dejadez en sus funciones de los políticos, es un caso más de desidia institucional que pone de manifiesto la hipocresía política local en Telde.

http://ondaguanche.com/la-creacion-de-una-gatera-publica-en-el-parque-de-san-juan-concienciaria-y-favoreceria-la-adopcion/

El recinto abandonado, en desuso y en degradación continua es el siguiente: https://youtu.be/dg8d1MVzN74

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.