La Plaza del Pino y la Calle Real acogerán el próximo fin de semana 21 y 22 de diciembre la Feria de Artesanía, con la participación de una treintena de puestos surtidos de distintas modalidades artesanales llegadas de Gran Canaria y Tenerife. La Feria abrirá en horario de 10:00 a 20:00 horas el sábado; y el domingo 22 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas.

En el transcurso de la Feria, organizada por la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, que dirige Angharad Quintana, y la colaboración de los artesanos/as y comerciantes, se entregará a la clientela boletos por la compra de artículos de artesanía, para participar en los sorteos que se realizarán el sábado a las 13:00, 15:00 y 18:00 horas, y el domingo a las 14:00 horas, con lotes de productos artesanales. La Feria contará además el sábado con la animación de las actividades navideñas, desde las 12 del mediodía; y el domingo con la actuación de la Parranda Los Álamos a partir de las 13:00 horas.

La Feria de Artesanía trata de promocionar la venta de artículos artesanales en estas fechas navideñas, y ofrecer un medio para que los artesanos de la isla den a conocer sus productos, al mismo tiempo que se dinamiza la actividad comercial del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *