La fiesta, gratuita, comenzará a partir de las 23:00 horas.

Teror se prepara para dar la bienvenida al 2020 con una gran fiesta de año nuevo organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror en la Plaza del Pino, a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre, con las campanadas de la Basílica del Pino y el concierto de Año Nuevo, a cargo de la banda de versiones Muelle Viejo y las actuaciones de Furia Joven y Dj Echedey Medina de Eventmusic Dj. El acto será presentado por Israel Acevedo, locutor y coordinador de la emisora municipal, Radio Teror 107.6 FM.

Desde el Ayuntamiento de Teror se invita a todos los vecinos/as a participar de la fiesta en el mejor lugar para empezar el año, llevando sus uvas y cotillones a la Plaza del Pino para despedir juntos el 2019 y disfrutar de la gran fiesta.

Los miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Teror realizaron un brindis esta mañana en los jardines de las oficinas municipales para desear a toda la vecindad del municipio unas felices fiestas y un próspero año 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.