El Club de Baloncesto Gran Canaria ha invitado a Teror a estar el próximo domingo 9 de febrero por la tarde en el partido que enfrentará al Herbalife Gran Canaria y al FC Barcelona en el Gran Canaria Arena. El presidente del Club, Enrique Moreno, ha hecho entrega al alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, de 130 invitaciones para asistir al partido, que serán distribuidas entre los/as terorenses solicitándolo previamente, del 4 al 7 de febrero, en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, a través del teléfono 928630075 ext. 01804, o del correo electrónico deportes@teror.es. Al mismo tiempo, se facilitará transporte gratuito para asistir al partido, con salida desde Teror a las 16:00 horas y regreso en torno a las 19:30 horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.