El Ayuntamiento de Teror invita a la población a participar decorando los balcones, fachadas y ventanas de sus viviendas.

Teror se engalana como cada año para celebrar la festividad en honor a Ntra. Sra del Pino, decorando sus calles y accesos al Casco de Teror con elementos festivos y tradicionales. Aunque esta particular Fiesta del Pino del Covid-19 no permitirá vivir ningún acto multitudinario, si podremos disfrutar de la esencia de la fiesta en la calle.

El Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Festejos, junto con la Asociación Cultural ‘Enrala2’ y voluntariado, inició el pasado viernes la decoración festiva de los espacios públicos, con la colocación del arco de bienvenida en la calle Real, estandartes, banderolas y otros elementos tradicionales, además de una serie de imágenes de otras fiestas del Pino del fotógrafo Frank Hernández, que se exhibirán por el Casco de Teror.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror invita a la población a engalanar los balcones, fachadas y ventanas de sus viviendas con banderas y elementos tradicionales canarios, con motivo de la Fiesta del Pino, para que luzcan a partir del 1 de septiembre, con la Subida de la Bandera del Pino en la Basílica de Teror.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *