The Market Puerto Rico a ritmo de son cubano, bachata y merengue

El Duo Contraste (Lourdes y Eusel) serán los encargados de poner música a la noche de este sábado en The Market Puerto Rico. La mejor excusa para salir con la familia y/o amigos y disfrutar de un concierto en directo al aire libre.

Eusel se subió por primera vez a un escenario en su país, Cuba con tan solo 11 años y desde entonces no se ha bajado de él. Ha estudiado canto en la Escuela Nacional de Arte de La Habana. Lourdes es su pareja profesional y personal. Hace 10 años que se puso delante de un micrófono “fue por casualidad y a día de hoy se me hace difícil imaginar mi vida sin la música”.

Música para todos los públicos, así es el plato musical que Duo Contraste ofrecerá este sábado, 14 de septiembre en la zona gastronómica, Gastro Gallery de The Market Puerto Rico desde las 20:30 de la tarde. “Vamos a ofrecer un repertorio que cualquier persona independientemente de su edad pueda disfrutar. Música latina de todas las épocas, algunos la habrán bailado y otros habrán crecido escuchándola”.

“Nos divertimos en el escenario. Somos unos afortunados porque disfrutamos de nuestro trabajo y esto se contagia”, asegura Lourdes que espera que la gente que acuda este sábado a The Market Puerto Rico venga con ganas de pasarlo bien escuchando desde son cubano, a bachata o merengue. “Y si quieren algo más romántico también podrán revivir momentos de sus vidas, quien sabe si especiales, a ritmo de bolero”.

El escenario para el concierto de Duo Cotraste será el Gastro Gallery del The Market Puerto Rico, un espacio con diferentes ofertas gastronómicas donde poder cenar los platos más exquisitos, tomar unas copas o refrescos mientras disfrutas de la música, algo que seguro que hará más placentera la noche de este final de verano en Puerto Rico.

Lo mejor para conocerles es visitar este sábado The Market Puerto Rico.

Duo Contraste

Sábado 14 de septiembre

20:30-23:00

Gastro Gallery

The Market Puerto Rico

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.