22.7 C
Guia
miércoles, abril 8, 2020

Todo a punto para que arranque este fin de semana la XXIV Subida de Juncalillo

Este martes se celebró en la Sala del Sábor de las Casas Consistoriales la presentación de la 24ª edición de Subida de Juncalillo, que se celebrará este sábado, 14 de marzo, con 54 equipos inscritos. En la presentación estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños; el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez; el sargento 1º de la Guardia Civil, Juan Soca y Pepe Monzón, Presidente de la Escudería Drago.

Fue un acto muy emotivo y familiar, donde los invitados y numerosos aficionados al automovilismo, destacaron de forma especial cómo  se ha mantenido vivo durante año es “Espíritu de Juncalillo”.

La Escudería Drago quiso agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Galdar, y en especial a su Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud. También a AutoLaca y a Ángel Ramos el apoyo incondicional que siempre brinda hacia esta prueba, la más antigua de cuantas se celebran en el archipiélago canario.

También quiso agradecer a todas las empresas y medios de comunicación que se han volcado un año más en esta competición deportiva.

En el exterior de la Sala los aficionados al automovilismo pudieron disfrutar de dos magníficos vehículos: el Lancia Fulvia de Hilario Gómez del Rosario y el Mitsubishi Lancer EVO VII de Gustavo Bolaños.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.