Todo a punto para recibir LA GUANCHA 2019

El Festival La Guancha 2019 arranca este viernes y sábado en el terreno situado junto a la Plaza de Mr Leacock en El Agujero, muy cerca del yacimiento donde se conservan numerosas construcciones funerarias en forma de túmulos y el mayor de toda Gran Canaria. Las visitas guiadas al yacimiento que contempla dentro de su programación este Festival, los dos días, han completado el cupo, y los inscritos podrán conocer de primera mano el lugar que ha ocupado Gáldar en la historia de esta isla y la herencia de los antiguos canarios.

Un escenario con un trailer techado y equipado con el mejor soporte técnico en cuanto a luz y sonido acogerá desde este viernes las actuaciones de La Trova, Salvapantallas y Tonny Tun Tun el viernes 14. Y el sábado 15, se contará con la actuación de Juacko que incluye la fiesta con polvos holi, el turno para la batalla de polvos de colores, en la que kilos de polvos pigmentados lanzados al aire ofrecerán un espectáculo original y una imagen sin igual para la diversión de los más jóvenes.

La noche contará además con el Tributo a Marc Anthony y la esperada actuación del rapero Don Patricio, el artista canario que ha triunfado con grandes temas, y que durante semanas ha estado en los primeros puestos de la lista de éxitos de Spotify.

La Guancha atraerá este fin de semana a un público dispuesto a disfrutar de buena música y del llamamiento que el Ayuntamiento de Gáldar hace para acudir a este Festival que pone en valor los sentimientos de la identidad canaria, exaltando además su idiosincrasia,informando que habrá transporte desde el casco al recinto y regreso, durante ambas noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.