Las Concejalías de Tráfico y Deportes informan de la organización del tráfico este sábado, en las zonas por donde transcurrirá la prueba.

Este sábado 8 de febrero, La Aldea de San Nicolás será sede de un evento deportivo de gran importancia, en el que ya se han inscrito unos 140 deportistas, la primera edición del http://challengecanarias.com/challenge-4all/

La prueba consiste en:

Natación (750 metros) en el puerto de La Aldea

Bicicleta (20 km – dos vueltas de 10 km) con salida y llegada a la playa de La Aldea – pasando por el Barranco de La Aldea

Carrera a pie (5 km)

Esta prueba, organizada por la Asociación Cultural Canary Moving en colaboración con el Ayuntamiento, permite continuar con la celebración de eventos que generan economía y promocionan nuestro municipio como destino turístico y deportivo.

Para salvaguardar la seguridad de espectadores y participantes en las diferentes pruebas previstas, se ha procedido a una organización del tráfico, en un intervalo horario que se ha ajustado al máximo para causar los menores perjuicios posibles a vecinos y visitantes.

Así, está previsto el cierre de la GC-200, desde la Rotonda de La Marciega hasta el interior del barrio de La Playa, desde las 12:00 a las 15:00 horas, máximo.

En este mismo horario se verá afectada la circulación por la pista del Barranco de la Aldea, Las Rosas, Cañada Honda, Laderas del Palomar y Las Tabladas.

Las personas que quieran acceder a viviendas y aparcamientos de La Playa y a la pista del Barranco de La Aldea, podrán hacerlo hasta las 11:45 horas. En el caso de que las pruebas finalicen antes de lo previsto, se procederá a la apertura inmediata del citado tramo de vía.

Se ruega tengan en cuenta esta información para planificar sus desplazamientos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.