El lunes es un día marcado en rojo en la agenda. Este 6 de julio la UD Guía vuelve a la actividad en el estadio Octavio Estévez casi cuatro meses después. El representativo de Santa María de Guía vuelve al césped de una manera novedosa y siguiendo un estricto protocolo sanitario que ha sido supervisado y aprobado por las autoridades.

La UD Guía ha programado dos jornadas semanales de entrenamiento en horario de mañana y tarde, en el que no sólo pueden participar jugadores del club, sino cualquiera que quiera probar o ‘ponerse a tono’ antes del comienzo de las pretemporadas.

Estos entrenamientos serán totalmente gratuitos los lunes y miércoles del mes de julio y para participar en los mismos deben comunicarlo por whatsapp al nuevo coordinador Ruymán Suárez (638 771 037), a fin de realizar un cuadrante de horarios y cumplir con los ratios de usuarios en el campo de fútbol.

En la mañana de hoy sábado, Ruymán Suárez se reunió con el grupo de entrenadores que va a dirigir unas sesiones de entrenamiento que se desarrollarán en horario de 10:30 a 12:00 (Fútbol 8) y de 12:00 a 13:30 (Fútbol 11). Además en el tramo de tarde: de 17:00 a 18:30 (Fútbol 8), de 18:30 a 20:00 (infantiles, cadetes y juveniles) y de 20:00 a 22:00 (Femenino y Regional).

Una iniciativa totalmente gratuita está abierta a jugadores del club y al público en general, siempre con cita previa en el número facilitado por la entidad guiense. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *