La Aldea de San Nicolás lo tiene todo listo para recibir a los Reyes Magos. Este domingo, 5 de enero, tendrá lugar la representación del musical infantil “El Príncipe Hamlet” un texto de William Shakespeare, a las 18:00 horas, en La Alameda, frente a la Iglesia.

Una adaptación contemporánea del clásico de Hamlet. Comedia musical de una hora de duración cuyo montaje está basado en los juegos infantiles y circenses, con una escenografía diseñada en los colores propios del circo: rojo, amarillo y blanco.

A las 18:00 horas, partirá también desde el Almacén de Los Picos la gran Cabalgata con los tres Reyes Magos. Realizará el recorrido habitual por las calles de El Casco para llegar a La Alameda, donde recogerán las cartas de todos los niños y niñas.

El que coincida con el inicio del espectáculo no interferirá en que se pueda disfrutar de la Cabalgata. El musical dura una hora, y finalizará a tiempo para quienes lo deseen disfruten también de parte del recorrido de los Reyes Magos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.