Una vez concluidos los días principales de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino, en los que únicamente se han celebrado actos religiosos cumpliendo con la normativa sanitaria anti Covid 19, el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, destaca y agradece “el comportamiento ejemplar de vecinos y visitantes”.

“Hace unos días, me dirigí a todos a través de los medios y redes municipales, para solicitar responsabilidad y el cumplimiento de las normas establecidas durante unos días muy especiales para todos los aldeanos y aldeanas”, explica, “y la respuesta ha sido ejemplar, dejando patente un gran comportamiento cívico”.

“No hemos registrado ningún incidente”, continúa, “produciéndose un acatamiento de las normas”. “Los aldeanos y aldeanas, junto a los visitantes, han cumplido las normas en beneficio de la salud de todos”.

Por ello, “quiero dejar patente mi agradecimiento a toda la población, que una vez más han sabido estar a la altura de las circunstancias”, señala. “A partir de ahora debemos continuar igual, cumpliendo con la normativa sanitaria anti Covid19, para contribuir entre todos y todas a frenar la expansión de esta pandemia”.

El alcalde hace extensivo su agradecimiento “a todas las Fuerzas de Seguridad que han participado en el dispositivo preventivo planificado”. En el mismo participaron agentes de Policía Local, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de La Aldea y Mogán. Reconocimiento en el que incluye también al personal del Ayuntamiento y del servicio de Limpieza, que estos días no han dejado de cumplir con sus funciones.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *