El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, desea unas Felices Fiestas a todos sus vecinos y vecinas, a través de un vídeo grabado en La Alameda y ante el Quiosco de la Música, en la previa a vivir los días principales de las Fiestas Patronales del  municipio de una manera tan diferente a la habitual.

“Disfrutemos de unos días que no se pueden quedar al margen» de la situación sanitaria que vive todo el país, señala el regidor, por lo que hace un llamamiento a «la responsabilidad», viviendo «las Fiestas de una manera distinta», con «la esperanza de que el próximo año volveremos a disfrutarlas como en el pasado».

Tomás Pérez felicita a “los Nicolases y Nicolasas”, y desea que todos los vecinos y vecinas, junto a los visitantes celebren estos días en los que “no habrá Rama, ni Romería, ni tantas verbenas, actos para los más pequeños o en honor a nuestro Patrón, con la esperanza de saber que se está luchando para conseguir la vacuna” contra la Covid 19.

“A nosotros nos toca mucho trabajo de responsabilidad”, insiste, “con el cumplimiento de las normas” vigentes. Y se mostró convencido de que “el año que viene volveremos a disfrutar como en el pasado”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *