El alcalde, Tomás Pérez, está contactando este jueves con todos los portavoces de los grupos políticos con representación en el Pleno Municipal, para proponerles que en el primer pleno ordinario que se celebre, se tome en consideración nombrar a Pedro Montesdeoca Ramos, Hijo Predilecto del municipio.

Una vez aprobado, se hará entrega de la distinción en la próxima edición del acto de Honores y Distinciones del municipio.

El traumatólogo Pedro Montesdeoca, falleció de forma repentina la madrugada de este jueves, 7 de mayo. Originario del municipio, su muerte ha causado una honda impresión y tristeza en todos los vecinos y vecinas.

El alcalde destaca que "fue un gran embajador del municipio" y "una pérdida irreparable, gran profesional y una extraordinaria persona, siempre dispuesto a colaborar, apegado a su pueblo y a sus vecinos. "Para mí un amigo, y en general, una pérdida muy triste para todo el municipio", concluye Tomás Pérez.

Pedro Montesdeoca era traumatólogo en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, jefe de los Servicios Médicos del CB Gran Canaria y presidente del Foro Roque Aldeano, asociación desde la que siempre defendió la necesidad de una nueva carretera para La Aldea de San Nicolás.

Su fallecimiento ha causado una gran conmoción en el municipio, así como en todas aquellas personas de los ámbitos deportivo y sanitario que lo conocieron y trataron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.