El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha visitado este miércoles las obras del túnel de Faneque correspondientes a la segunda fase de la nueva carretera, en la visita organizada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias.

Tomás Pérez hace «una valoración positiva, después de que hoy nos hayan confirmado, tanto el Gobierno canario como los responsables de la UTE, que la ejecución del proyecto no va a parar y que se está trabajando para cumplir los plazos previstos».

«Una vez lleguen los explosivos y se cuente con los permisos necesarios para su depósito y uso», explica Tomás Pérez, «los trabajos se intensificarán, con jornadas de 24 horas, seis días a la semana».

Además, «el Gobierno nos ha confirmado que durante este año 2020, se certificarán unos 20 millones de euros para este proyecto, lo que supone una garantía de continuidad».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.