Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5

El Centro dental Dr. Amable CVBGuía se quedó a las puertas por 2° año consecutivo y con un total de 3 segundos puestos en 5 años de proclamarse campeón del prestigioso torneo celebrado en La Gomera.

Fernando Galván como mejor entrenador del Torneo

El conjunto Guiense se enfrentó el lunes en octavos de final al San Isidro 07 donde ganó con comodidad por 58-8. El martes a las 12:00 se enfrentó al Adeje en un partido donde la calima y el fuerte sol dejó a los chicos de Fernando Galván menguados pero con un resultado a favor 17-38. En esa tarde se jugó la semifinal contra el Virgen del Mar con un resultado final de 36-48.

Clínica Dental Amable CVBGuía subcampeón

Durante la noche se celebró el concurso de triples con Raúl Galván como favorito del conjunto guiense pero no estuvo acertado obteniendo 3 puntos que no le dieron el pase a la final. Seguido esto, comenzó el All Star Game donde el entrenador del Cenobio Valerón basket fue elegido por los demas clubes participantes para el puesto de entrenador del equipo de la provincia de Tenerife. Por parte de la provincia de Las Palmas, el Cenobio Valerón tuvo 2 integrantes en ese equipo, Joel Pérez y Diego Nebot.

David y Diego en el quinteto ideal

Finalizado el All Star y comenzando el miércoles de mañana, llegaba el turno de disputar la final del torneo contra del CB Telde. El encuentro comenzó bien para el conjunto norteño pero se fue desinflando hasta llegar 17-17 en el descanso. A partir de ahí los teldenses apretaron y pusieron en apuros al equipo de Guía el cual no puedo recuperar y terminó perdiendo el encuentro por 34-38.

El Centro Dental Amable se quedó con el segundo puesto y con casi todos los galardones a títulos individuales tales como el MVP del torneo otorgado a David Pérez, en el quintento ideal del Torneo entraron Diego Nebot y David Pérez, Fernando Galván fue galardonado con el título de mejor entrenador del torneo.

David Pérez mvp del torneo

Después de esta bonita experiencia toca concentrarse en los últimos 4 partidos de liga para poder clasificarse a la fase final del título de liga.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.