Nuevamente este año, la Asociación de Mujeres Rurales “Nisamar” de Teror, presidida por Olivia Rodríguez y de la cual soy secretario (un honor para mí), ha traídoa la Plaza del Pino de Teror, la expresión de la solidaridad con personas necesitadas a través de una de las muestras culinarias que en nuestra tierra más unida está a las celebraciones festivas de estos días: las tortillas de Carnaval.

Por 2 euros, tres tortillas recién hechas y un chupito de licor de plátano o de anís. ¿Hay mejor manera de colaborar con los que necesitan de nuestra ayuda.

En La Plaza del Pino, frente a la Basílica, las mujeres de Teror demuestran como lo hacen día a día que saben estar y que su lucha permanente por la igualdad la trasladan a otras y otros que por cualquier motivo (vejez, abandono familiar, paro, …) necesitan de su compañía, de su conversación o del dinero que actividades como ésta, aportan.

¡¡¡Vivan las mujeres de Teror!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *