Gus Jackson es doble profesional del rey del pop, este domingo 14 de marzo

Con 28 años de experiencia sobre los escenarios y toda una vida de admiración hacia el Rey Del Pop, Gustavo Hernández (Gus Jackson) rinde tributo a todo un icono musical: Michael Jackson. Volviendo a los escenarios de la isla, este domingo 14 de marzo en los Carnavales del municipio de Valleseco, una buena oportunidad de disfrutar en familia de la música del rey del pop.

Doble sesión en el auditorio del municipio, a las 11.00 y 13.00 horas, recordando que las entradas van desde los 5 a 3€ y los menores de 12 años totalmente gratis.

Un espectáculo de algunas de las más conocidas canciones del mito de la música, como Black or white o Thriller, y las interpreta con movimientos exactos. “Cuando lo ves durante los 20 minutos que dura cada actuación llegas a pensar que estás viendo al verdadero Michael Jackson”, con los sucesivos cambios de vestuario y el escuchar las frases y los grititos que Jackson intercalaba entre sus canciones como “¡I love you!” o “¡Au!“.

Un show que se incluye en la Gala de la Familia de las carnestolendas vallesequeses, contando a su vez, con la obertura del espectáculo de Mary Poppins; Comparsa kisamba; Rebelión en Cuentópolis; todo ello presentado y entre risa con el Payaso Zapito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.