Las fotos deberán publicarse en Facebook y/o Instagram con las etiquetas #TerorTeDejaHuella y #EnamoratedeTeror y enviarlas al WhatsApp 699380966.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror ha convocado el concurso de fotografía ‘Enamórate de Teror’, desde el 13 al 19 de febrero, con motivo del ‘Día de San Valentín’. Los/as participantes deberán publicar sus fotos, localizadas en Teror, con las etiquetas #TerorTeDejaHuella y #EnamoratedeTeror, y enviarlas al WhatsApp 699380966.

La concejala de Turismo, Laura Quintana, anima a participar en este concurso “aportando de forma gráfica cómo nos sentimos enamorados/as de Teror, a través de personas y lugares, y como nos gustaría que otras personas se enamoraran de nuestro municipio”.   

COMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Para participar en el concurso, se deberá compartir las fotos realizadas en los entornos del municipio en el perfil personal de Facebook y/o Instagram, entre el 13 y el 19 de febrero de 2021, y etiquetarlas con #TerorTeDejaHuella y #EnamoratedeTeror. Además se deberá enviar al Whatsapp 699380966 la/s foto/s publicada/s, adjuntando el nombre y apellidos del participante y el nombre del lugar donde se ha realizado la fotografía.

QUÉ IMÁGENES PUEDEN CONCURSAR

La temática del concurso estará relacionada con el lema “Enamórate de Teror”, y las fotografías (en pareja, familia, amistades, mascotas) deberán estar localizadas en el municipio de Teror, en lugares, rincones, establecimientos, jardines, parques, senderos, etc.

CUÁNTAS IMÁGENES SE PUEDEN PRESENTAR

Cada participante podrá concursar con tantas imágenes como desee, siempre que estén etiquetadas en sus perfiles y enviadas al WhatsApp 699380966.

LA ELECCIÓN DE LA MEJOR FOTO

Las fotos presentadas al concurso serán publicadas en el Facebook de Turismo @Visitteror, desde el 20 de febrero (12:00 h.) hasta el jueves 25 de febrero de 2021 (12:00h), para que las fotografías favoritas puedan ser votadas clicando en “me gusta”. La foto ganadora será la que más “me gusta” obtenga en el Facebook de Visitteror.

El Ayuntamiento de Teror podrá hacer uso de la fotografía ganadora para la publicación en medios municipales y para la promoción del municipio.

ENTREGA DE PREMIO

Se premiará una sola fotografía, que se publicará en los perfiles de Instagram y Facebook de @Visitteror y en las web y redes sociales del Ayuntamiento de Teror   

Se entregará un único premio, que consistirá en un lote de productos de la marca ”Teror te deja huella” (Sudadera, camiseta, mascarilla, botella deportiva, cubre-cuello y Trolley de viaje).

La entrega del único premio se realizará en la Oficina de Turismo de Teror, el viernes 26 de febrero, a las 12:00 h.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.