. Dirigida a la juventud de 14 a 30 años y con un premio de 100 €.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, ha informado de que el próximo domingo 21 de marzo es el último día para inscribirse para el concurso de Tik Tok “Juventud igualitaria”, dirigido a concienciar y luchar por la igualdad de género. Un certamen que forma parte de los actos realizados alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La juventud interesada entre 14 y 30 años puede inscribirse y subir un vídeo de 60 segundos con el hashtag #vallesecojuventudigualitaria, optando a un premio único de 100€. La  convocatoria pretende “estimular la capacidad creativa de la juventud y potenciar la reflexión y la concienciación por la igualdad de género”.

Las bases del concurso como las hojas de inscripción pueden consultarse y descargarse desde la página web del Consistorio vallesequense www.valleseco.es

Actividad organizada por la Concejalía de Igualdad en coordinación con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, contando con la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.