227 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Casa de la Cultura acoge este miércoles 30 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, el cuentacuentos familiar ‘Cuentos por la diversidad’, una selección de cuentos e historias cuyo hilo conductor es la diversidad.

A través de una rica variedad de personajes humanos y animales el público podrá experimentar el valor de acercarse, conocer y comprender que la riqueza más preciada está en aprender y crecer compartiendo nuestras diferencias y semejanzas .

Podrán participar familias con niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad. La inscripción ya se encuentra abierta en la Biblioteca Municipal, a través del teléfono  928 89 54 77.

Este taller se enmarca dentro de las distintas actividades que se vienen desarrollando desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa,  para el fomento de la lectura, especialmente entre el  público infantil, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.