El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó las obras de rehabilitación y mejora de la Asociación de Vecinos de Fagagesto que incluyen la impermeabilización del techo del edificio, que a su vez hace de plaza, con una mejora de las pendientes para facilitar el flujo de las aguas pluviales, solventando con ello el problema de humedades con el que contaba el edificio.

Estas obras se encuentran ya en el último tramo, ya que el Ayuntamiento de Gáldar ha ejecutado la demolición del pavimento procediendo a su impermeabilización y nueva pavimentación. En estos momentos se procede a impermeabilizar y poner el pavimento en la parte trasera, ubicada entre el escenario y el imbornal, para dejar todo el edificio en perfecto estado para el uso de actividades de la asociación y punto de encuentro de los vecinos y una vez las limitaciones y restricciones por la pandemia lo permitan.

En el interior de la asociación, se lleva a cabo la mejora de las instalaciones con la dotación de falso techo, pulido y abrillantando del pavimento, instalación eléctrica, además de la pintura interior y exterior del edificio.

Con esta actuación se atiende una demanda de los vecinos y se soluciona un problema de humedades que persistía en el interior de esta sede vecinal del barrio de Fagagesto, al tiempo que mejora toda la imagen de la plaza con escenario ubicada en el techo del edificio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.