El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ha solicitado la colaboración ciudadana para equilibrar las reservas de sangre.

El punto de donación temporal de sangre del  Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) instalado en colaboración con el Ayuntamiento de Guía  en  el Centro Polivalente Municipal Casa Margarita en Becerril, situado en la calle Doctor Chil n.º 10, continua atendiendo hasta el próximo 18 de septiembre en  horario  de 17:00 a 21:00 horas, y los viernes de 10:00 A 14:00 horas. Las personas interesadas en donar sangre pueden llamar al 012 (928 301 012) de 10:00 a 20:00 horas para solicitar cita previa.

Esta semana el ICHH dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha solicitado la colaboración ciudadana para equilibrar las reservas de sangre y hemoderivados necesarias para atender la demanda de los hospitales del archipiélago. En este momento hacen falta donaciones de todos los grupos sanguíneos, pero especialmente A+ y O+, que son los más frecuentes en Canarias y, en consecuencia, los más solicitados en tratamientos e intervenciones quirúrgicas, según ha informado la Consejería de Sanidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *