91 Visitas

Valora este artículo
5/10

          Así fue como le atrajo su portada de cuero negro y letras esmeralda; y sintió la curiosidad de caer entre sus páginas, fundiéndose en un abrazo de letras y palabras.

          El mundo calló en silencio y solo importaba su argumento y su trama, de conflicto y resoluciones que la enamoraba con el paso de cada capítulo que contaba su historia.

          ¿Acaso existía un amor más puro entre sus ojos y la tinta que desprendía cada hoja? Solo él sentía el contacto de su saliva tras pasar los dedos por sus labios, en un beso platónico que desvelaba cada nueva página y él aumentaba las expectativas con cada nuevo párrafo de su historia.

          Deseando que llegara el final y a su vez que la historia se alargara unos capítulos más, deseosa de conocer cómo terminaría todo y aún así acompañar a sus protagonistas unas horas más.

          Solo quería perderse y evadirse entre seres que nunca conoció y qué tal vez, nunca existieron, pero ahí estaba ella, conectando con unos desconocidos a través de la palabra de alguien que nunca conoció, pero esos momentos no se los arrebataría nadie, el momento en que llegó el final y cerró sus ojos para soñar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.