UN CAMBIO MÁS QUE EVIDENTE

PSOE de La Aldea de San Nicolas

El PSOE de La Aldea de San Nicolás concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo con la satisfacción de los deberes hechos y las promesas cumplidas en materia de creación, reordenación y remodelación de espacios públicos. La gestión de los últimos cuatro años ha provocado un cambio más que evidente en zonas emblemáticas del municipio.

Así cabe destacar el Plan de Embellecimiento ejecutado durante gran parte del mandato, con el que se ha actuado en el Parque de La Ladera, el Parque Rubén Díaz en La Playa y la zona de baño; se ha instalado señalética en lugares de interés turístico como El Charco, el Casco o la red de Museos Vivos.

Se ha concluido la primera fase de remodelación de la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario, con el acondicionamiento de una amplia zona con césped, mobiliario urbano y aparatos biosaludables. Se han mantenido los diferentes espacios de ocio infantil, instalando elementos adaptados a la normativa de seguridad y tendencias pedagógicas actuales. Además se han creado cuatro nuevas.

Una intervención clave ha sido también las mejoras ejecutadas en las instalaciones deportivas de Los Cascajos, los barrios y la creación de dos nuevas pistas en zonas al aire libre, que permiten la práctica deportiva para todas las edades además del disfrute de zonas naturales.

Por último, ha sido clave la intervención en la Zona Comercial Abierta con la peatonalización de las vías Alfonso XIII y Juan del Río Ayala, junto a la remodelación de La Alameda y recuperación del Quiosco de la Música. El municipio dispone ahora de un espacio abierto, sin barreras arquitectónicas, integrado en el entorno, de gran belleza, conservando además elementos claves de la historia reciente del municipio. Este nuevo espacio está contribuyendo además a la promoción turística y al impulso de la economía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.