169 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Medianías, que dirige Carlos Ruiz, presentará a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales dos producciones audiovisuales en homenaje a los Altos de Gáldar.

Este domingo 31 de enero, a las 18 horas, será emitido el Festival Altos de Gáldar en homenaje a las zonas afectadas por los incendios forestales del año 2019 en el municipio de Gáldar y sus habitantes. El festival contará con la actuación de los solistas Víctor Batista y Belén Álvarez (Lajalada) y la participación de Marta Viera, Ruth Sánchez y Hermi Orihuela con textos originales de Yeray Rodríguez y música de Ner Suárez, bajo la dirección de Mario Vega.

Posteriormente, el domingo 7 de febrero, también a las 18 horas, se emitirá el documental ‘Altos de miras’, que recopilará testimonios de vecinos que han vuelto a sus orígenes en el campo.

Ambos trabajos cuentan con financiación del proyecto La Cumbre Vive del Cabildo de Gran Canaria a través de acciones dinamizadoras de las zonas afectadas por los incendios forestales de 2019 coordinadas por las áreas de Medianías, Desarrollo Socioeconómico y Turismo del Ayuntamiento de Gáldar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.