Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

++ Al Mercadillo se suma una degustación de Roscones de Reyes, la actuación del payaso Rafaelillo y una nueva representación del Auto de Reyes, la noche del sábado. 

Este sábado regresa el Mercadillo de La Aldea de San Nicolás, en su horario y ubicación habitual, pero con una programación especial, por ser el primero de 2020 y la antevíspera de la llegada de los Reyes Magos.

Así, de 9:00-14:00 horas, se ubicarán los puestos de alimentación, complementos, artesanía y dulces en la Calle Real.

La Concejalía de Comercio, que dirige Isabel Suárez, en colaboración con el PFAE Entrebandejas y comercios locales, ofrecerán una degustación de Roscones de Reyes a las 11:00 horas. Todos los que se acerquen podrán probar los diferentes dulces típicos del Día de Reyes, que elaboran dulcerías y panaderías del municipio. Es una forma muy cómoda de elegir cuál comprarán después.

A las 11:00 también, el clown Rafaelillo, ofrecerá una actuación en la Calle Matías Vega, en la que el humor y las emociones serán las protagonistas.

Y todo esto, como antesala de una nueva representación del Auto de Reyes, a cargo del Proyecto de Desarrollo Comunitario en colaboración con el Ayuntamiento. Tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en La Alameda, y como es tradición, estará representado por vecinos y vecinas, que ensayan durante semanas.

 

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.