El proyecto 20/21 de la UD Guía en Tercera División comenzó el pasado 13 de agosto, pero tuvo un paréntesis por la incidencia del Covid-19 en la isla. Tan sólo dos días después de comenzar, el club acordó paralizar los entrenamientos en señal de responsabilidad, y por fin este lunes puede volver al césped.

Moisés Díaz lidera por segundo año consecutivo el primer equipo rojinegro, que regresa a Tercera División después de una década. El Octavio Estévez acogerá a partir de las 20:00 horas el primer entrenamiento del equipo bajo estrictas medidas de seguridad y desinfección.

A partir de este comienzo de los entrenamientos, el club irá presentando las renovaciones y nuevos fichajes, aunque se mantiene el grueso de la plantilla que logró el importante ascenso tras un extraordinario curso siendo líder desde la primera a la última jornada disputada.

El club representativo del norte de la isla mantiene abierta su campaña de abonados. Estos tendrán prioridad para asistir a los partidos, una vez confirmado por las autoridades que podrá haber público en los encuentros aunque con aforo limitado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *