Este domingo, usuarios y trabajadores de la Residencia y Centro de Día de Mayores de La Aldea de San Nicolás, se han sometido a un nuevo PCR, cuyo resultado es negativo en todos los casos, con lo que ambos servicios continúan libres de Covid 19, según informa la Concejalía de Bienestar Social, que dirige Yazmina Llarena.

Estos controles generales, a trabajadores y usuarios, se realizan en función de la planificación que realiza el Cabildo de Gran Canaria y cada vez que un trabajador o trabajadora, se incorpora de su período vacacional.

La edil quiere agradecer “el magnífico trabajo de todos los trabajadores de la Residencia y Centro de Día, que desde marzo han hecho gala de una gran profesionalidad y cariño hacia todos los usuarios, manteniendo un ambiente no sólo libre de Covid19, sino de estabilidad y seguridad para que nuestros residentes estén viviendo este período tan especial de una manera muy tranquila”.

Un reconocimiento extensivo al Centro de Salud “por el magnífico servicio que prestan a nuestros mayores de la Residencia”, continúa, “y en general a todo el personal que forma parte de este servicio, por su implicación diaria”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.