22.3 C
Gáldar
jueves, junio 4, 2020

Un plan coordinado entre las concejalías de Deportes y de Limpieza Viaria da una segunda vida al agua de las piscinas de Guía

Las concejalías de Deportes y de Limpieza Viaria, que dirigen Sibisse Sosa y Leticia García, respectivamente, han sumado esfuerzos y recursos encaminados al aprovechamiento del agua de las piscinas municipales en la limpieza y desinfección  intensiva de las calles y el entorno de los lugares públicos más transitados que se viene llevando a cabo en estas semanas en el municipio.

Para ello se ha aprovechado gran parte del vaciado de las piscinas de la Ciudad Deportiva, concretamente de la olímpica y de la más pequeña, de donde se han obtenido 2,5 millones de litros de agua durante su puesta a punto de cara a este verano.

Para su mejor aprovechamiento han sido múltiples los camiones-cuba  que han pasado por las instalaciones deportivas para hacer un uso responsable del líquido elemento.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí