Llega el 12 de octubre, día de la Patrona de la Guardia Civil, un año en el que el Covid deja sin actos festivos a los ciudadanos. En esta ocasión, se celebrará sin público y con limitaciones debido a la pandemia de coronavirus. Desde Radio Isora, queremos hacer un homenaje a la Guardia Civil, realizando un programa especial en colaboración con la Asociación Española de Guardias Civiles.

El programa “Cyber Day” dedicado al mundo de la Seguridad, Inteligencia, Geopolítica y Cibercrimen, dirigido por Sergio Díaz, Director del Observatorio de Delitos informáticos de Canarias, contará para esta edición con Francisco Javier Benito, Presidente Nacional de AEGC, José Cobo, coordinador y portavoz de prensa de AEGC en Canarias y con José Luis Raposo, representante de la Federación de Suboficiales de AEGC.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.