Las redes sociales oficiales de la Concejalía de Turismo de La Aldea de San Nicolás, gestionada por Isabel Suárez, celebraron la Fiesta de El Charco “virtual” el 11 de Septiembre, ante la imposibilidad de celebración como en años anteriores, debido a las normas sanitarias vigentes para frenar la pandemia de la Covid 19.

A través de una emisión ‘en directo’, los usuarios pudieron disfrutar a las 17:00 horas, coincidiendo con el momento ‘del volador’ que marca el inicio de la fiesta, de un vídeo recordatorio correspondiente a la edición de 2019, manteniendo vivo el espíritu de una de las celebraciones con mayor seguimiento y tradición de Gran Canaria.

La iniciativa contó con el apoyo masivo de aldeanos/as y amantes de la fiesta, alcanzando la publicación en el Facebook turístico a más de 40.000 personas y  acumulando casi 20.000 conexiones al vídeo, dato que continúa aumentando en la actualidad. A esto hay que sumar el notable incremento de seguidores que se produjo como resultado de esta acción digital, superando ampliamente la cifra de los 2.000 fans en la página oficial.

De este modo, La Aldea de San Nicolás continúa afianzando su presencia turística en las redes sociales, modernizando así las vías de comunicación, promoción del municipio y sus recursos turísticos en los soportes de Facebook (La Aldea de San Nicolás), Instagram y Twitter (@visitlaaldea).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *