A través de diversas acciones comunicativas, la DO pretende impulsar la venta de vino de Gran Canaria en estas fechas 

154 Visitas

El Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria invita a la población a brindar en estas fechas con vino de Gran Canaria. Con esta iniciativa, pretende impulsar el consumo de vino de la isla como producto de calidad, diferenciador y reconocible, además de como parte de un consumo responsable que valora el producto local y ayuda a la producción más cercana.

La campaña contará con varios posts en redes sociales al efecto, en los que se resalta el valor del producto y se solicita apostar por el vino local. Además, como parte de la campaña se ha vuelto a poner en circulación el spot de la DO Gran Canaria elaborado en este año 2020.

De esta forma, el Consejo Regulador apela a la solidaridad ciudadana en un año difícil, con énfasis en la calidad del producto que se pone a la mesa, dado que Gran Canaria cuenta con una producción de vino muy variada. Los premios y los reconocimientos, tanto internos como externos, ponen de relieve que hablamos de vinos exclusivos que bien merecen protagonizar los brindis en familia de estas fechas tan entrañables.

Pedro Suárez, presidente del CRDO Vinos Gran Canaria, destacó que “es esencial que la ciudadanía apoye al sector primario y, en este caso, al sector del vino, en un momento tan delicado. Nuestros vinos son un producto de alta calidad que le dará porte a las comidas navideñas y encima constituirá un consumo con conciencia, pues estaremos apoyando a nuestros vecinos”.

El vino grancanario está a la venta en varios mercadillos de las islas, como el de Telde, Santa Brígida, Vegueta, Puerto o San Mateo, entre otros, en tiendas especializadas y accesibles en un solo click a través de la web grancanariamegusta.com. Además, casi todos los supermercados cuentan con marcas grancanarias en su sección especializada de vinos.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.