∙ El camposanto de San Vicente Ferrer abre sus puertas de 8.00 a 14.00 horas.

El cementerio municipal de Valleseco abre nuevamente sus puertas, a partir del próximo lunes 25 de mayo, tras 10 semanas cerrado por el estado de alarma de la Covid19. El Ayuntamiento vallesequense, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, procede de esta forma a la apertura al público del camposanto de San Vicente Ferrer.

Por el momento, y durante la desescalada y por motivo de las obras que se están ejecutando en su interior, el cementerio estará abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas. De esta forma, la población del municipio tendrá la posibilidad de visitar a sus seres queridos.

El concejal del área, Francisco Rodríguez Vega, recordaba que “en el interior del cementerio, será obligatorio el uso de mascarilla para los visitantes. Además, se han instalado carteles indicando la obligatoriedad de respetar las medidas de higiene y distancia de seguridad para evitar contagios”. Recordando que “en la zona baja se realiza la ampliación del campo santo con la construcción de 145 nichos, que en breves semanas estarán terminado”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *