184 Visitas

Valora este artículo
5/10

. La actuación se incluye en los recursos asignados en el marco del FDCAN para el desarrollo del Programa Insular de Desarrollo Económico de Gran Canaria, con un importe de unos 150.000 euros.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Aguas y Saneamiento, que dirige Francisco Rodríguez Vega, llevará a cabo el proyecto denominado “Mantenimiento de los depósitos de agua de abasto”, cuyo objeto es la ejecución de los trabajos necesarios para el correcto mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas del municipio.  Se trata de una actuación incluida en los recursos asignados en el marco del FDCAN para el desarrollo del Programa Insular de Desarrollo Económico de Gran Canaria.

La actuación comprende un total de cinco depósitos, ubicados en La Laguna, El Prado, Los Picos, Lomo de La Cruz y el pozo de El Prado. Estas obras abarcan labores de enfoscado, pintado y sustitución o reparación de puertas y otros elementos de los depósitos, el presupuesto de licitación sería de 150.253,37 euros.

Rodríguez Vega, señalaba que “además, cumplimos con lo exigido por la legislación sanitaria vigente, aunque recordó, que los depósitos de agua se encuentran en una situación inmejorable de agua, garantizando toda la salubridad exigida, donde se demuestra en la cantidad de controles que realizamos semanalmente en el agua de abasto.

Por su parte, el alcalde vallesequense, Dámaso Arencibia Lantigua, manifestó que «la política de aguas ha sido una apuesta fundamental para el Ayuntamiento a lo largo de estos trece años». «El alto rendimiento y el trabajo de mejora de la infraestructura general del abastecimiento de agua en el municipio de Valleseco se debe a la buena gestión de los técnicos del Ayuntamiento, que día a día velan por ofrecer un servicio de abastecimiento de agua que garantice su calidad a la vez que se modernizan las infraestructuras”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.