El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Urbanismo y Obras Públicas que dirige José Luis Rodríguez Quintana, comunica que en breves semanas comenzarán las obras de repavimentación de la vía El Prado, el motivo de esta actuación es el mal estado del pavimento de la calle mencionada.

Dicha acción, incluida en los fondos del FDCAN 2018-2019 del Cabildo de Gran Canaria, se ha adjudicado a la empresa Construcción y Asfaltados SL. (CONASFAL) por un importe de 36.172,71 euros, unos 1.000 metros de la vía, desde el inicio hasta el antiguo pozo de la zona.

 A su vez, nos adelantaba que la vía se le dotara de las medidas de seguridad, con una partida de 16.101,72 euros.

Asimismo, Rodríguez Quintana señalaba que “prevé que las obras de renovación del pavimento de estas de El Prado, coincida con el comienzo de las obras de repavimentación de las calles principales del Casco del municipio, unas obras necesarias por el mal estado de estas de las mismas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *