El Ayuntamiento de Valleseco ha anunciado la ampliación del horario de apertura del cementerio municipal. A partir de este mes de julio, el camposanto tendrá un horario de 8.00 a 19.00 horas durante los siete días a la semana.

Durante la progresiva desescalada del estado de alarma, el cementerio ha estado abierto desde el 25 de mayo, aunque en horario de mañana exclusivamente.

El concejal del área, Francisco Rodríguez Vega,  recuerda la obligación de mantener las medidas de seguridad como distancia personal y uso de la mascarilla en las visitas al recinto. Se recomienda la higiene de manos a la entrada y salida. Con este fin, el acceso a las instalaciones ha estado provisto de soluciones hidroalcohólicas para el uso de los/as visitantes.

Por último, Rodríguez señala que “como siempre apelo al sentido común y la responsabilidad ya demostrada por los vecinos y vecinas del municipio, a la hora de visitar a sus seres queridos, evitando asistir en grupos numerosos y respetando las medidas de distanciamiento social en las visitas al Cementerio de Valleseco”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *