138 Visitas

Valora este artículo
5/10

. Lanzando la campaña “Jóvenes con impulso” una serie de actividades basada en la formación y adaptadas a las nuevas ideas de implantación digital.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, Suso Pérez Rodríguez,  mostró su satisfacción por tener conformado y en marcha una nueva programación anual de actividades, basada en la formación para mejorar  la empleabilidad e impulsar a aquellos jóvenes que han emprendido diferentes iniciativas de carácter empresarial, cultural y de desarrollo personal adaptadas a un mundo digitalizado, “porque en este municipio hay jóvenes decididos y activos, y su Ayuntamiento apuesta decididamente por las políticas de juventud”.

Según ha anunciado Pérez Rodríguez, en la presente edición se plantea incluir actividades innovadoras y enfocadas en el desarrollo 2.0 a través de redes y comercio. Con el objetivo de favorecer el acceso al trabajo de la juventud vallesequense, impulsar proyectos empresariales, culturales y/o desarrollo personal, conocer iniciativas llevadas a cabo por otros jóvenes, y establecer relaciones entre jóvenes para el desarrollo de las iniciativas desde la perspectiva de la colaboración.

En cuanto a las acciones, destacamos los talleres de Coaching; Marketing digital; Autoconocimiento y curriculum 2.1; Mesa redonda con jóvenes de éxito del municipio, y formaciones. Destinadas a la juventud en edades de 14 a 30 años de edad.

Este proyecto persigue movilizar a la juventud y al tejido asociativo del municipio, a través de las acciones de  “Jóvenes con impulso”, podrán estar informados en los perfiles de Facebook e Instagram de Juventud Valleseco.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.