. A desarrollar del 21 al 24 de mayo en el Auditorio vallesequense y con aforo reducido.

En el fin de semana grande de las fiestas patronales de San Vicente Ferrer, en el municipio de Valleseco y dentro de los actos culturales y siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias, el departamento de Festejos ha ideado cuatro conciertos con aforo reducido y totalmente gratuitos para toda las familias, que se incluye dentro de los actos conmemorativos de San Vicente Ferrer del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer a su ermita homónima y Los 175 años de la creación de la Parroquia.

El viernes 21 de mayo, a las 20.00 horas, concierto ‘En clave de rumBach’ que forma parte de la extensa programación organizada por el International Bach Festival Canarias en su VII edición. El proyecto “En clave de rumBach” tiende un puente de unos trescientos años desde el barroco al jazz latino para celebrar la imperecedera obra del llamado “Padre de la Música”, siempre vigente y sofisticada. El concierto es una mirada a Bach desde distintas perspectivas, claves para crear la música del futuro se encuentran en el pasado.

Mientras, el sábado 22 de mayo, el recinto escénico del municipio abre sus puertas para el 30 aniversario de La Parranda Los Paperos, contando con la voz de Jesica García y siendo la presentación de su nuevo trabajo discográfico y de su nueva vestimenta. El telón del escenario se abrirá las 20.30 horas.

Concierto para la familia, este domingo 23 de mayo, a las 17.00 horas, con La Banda de los Piojillos” que llegan con las canciones infantiles de siempre, pero versionadas al más puro rock, ska o rumba.

La agenda cultural, se cierra el lunes 24 de mayo, con todas las entradas agotadas, el tributo de Juan Luis Guerra “Te Regalo una Rosa”, consta de un repertorio de 24 canciones, entre las que se encuentran algunas de las más conocidas de su carrera, como ‘La Bilirrubina’, ‘Burbujas de Amor’, ‘Ojalá que Llueva Café’, ‘Visa para un Sueño’, ‘Todo Tiene su Hora’ o ‘Bachata Rosa’. El mismo cierra el día principal de las Fiestas del Santo Patrón, recordar, la cita a las 20.00h.

Necesaria inscripción previa para poder asistir en: oliver@valleseco.es en horario de 9 a 13 horas o 928618740 en horario de: 17h a 19h. Gratuito hasta completar el aforo.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.