El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Parques y Jardines, que coordina el edil, Francisco Rodríguez Vega,  informar que desde el Consistorio se procede, diariamente, a la limpieza y desinfección de estas instalaciones para que su uso sea más seguro para la población infantil de la localidad.

Además, ha publicado una serie de recomendaciones, remitidas por la Secretaria General de Salud Pública y Sistema Sanitario Público, para el uso de los parques infantiles por parte de los niños y niñas en los que les instan a que la realización de actividades sea, preferentemente, en grupos pequeños y que, en la medida de lo posible, mantenga su autonomía e independencia del resto de usuarios/as mientras dure la actividad.

Según Rodríguez, la limpieza se está llevando a cabo con desinfectante como medida preventiva. “La acción es realizar a primera hora de la mañana, una limpieza en profundidad en todos los parques y zonas de juegos infantiles, de cara a una mayor seguridad y tranquilidad de todas las familias”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *