Desde el Ayuntamiento de Valleseco se ha informado que se ha ampliado el plazo de los Impuestos de Vehículos de Tracción Mecánica anualidad 2020 hasta el 31 de octubre, con el objetivo de minorar las dificultades económicas y rebajar la presión fiscal para hacer frente al impacto económico y social de esta crisis en nuestros vecinos y vecinas. 

Se contempla dos posibilidades de pago distintas, a través de las entidades bancarias, mediante domiciliación bancaria o bien mediante la carta de pago que recibirán en el Ayuntamiento.

El Consistorio ha puesto al cobro 2.894 recibos,  impuesto que deben liquidar los/as vallesequenses a lo largo del ejercicio fiscal, y permitirá ingresar en las arcas municipales 156.055,21 euros, según los datos que maneja la Concejalía de Hacienda.

Cabe recordar que el coste del recibo del rodaje se fija en función de los caballos de vapor fiscales que tenga el vehículo. Los principales ingresos proceden siempre de los turismos, 125.463,11 euros; seguidos de los camiones, 21.518,35; motos, 5.795,74; tractores, 1.796,16; remolques, 829,96 y ciclomotores, 567,10 euros.

En términos generales, en el parque móvil municipal hay aumentado en 66 vehículos en el último ejercicio, según los datos que maneja la Concejalía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *