84 Visitas

Valora este artículo
5/10

. 4 y 5 de junio descubriremos a través de unos paseos literarios la riqueza ligada a la iglesia que posee el municipio.

El Ayuntamiento de Valleseco, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Vicente Ferrer y las efemérides del 275 aniversario de su llegada al municipio, a través del departamento de Cultura y la Biblioteca Municipal organizan para los días 4 y 5 de junio, unos paseos literarios de verano.  Esta edición versará sobre Valleseco y la literatura en la primera mitad del siglo XX, realizando para ello la llamada “Ruta de los Canónigos”.  

Esta ruta consta de dos partes, la primera el viernes 4 de junio, partiendo desde la plaza del municipio a partir de las 17.00 horas, recorriendo la Fuente de Zamora, calle Bolivia, Calvario Bajo, plaza de Valleseco e iglesia de San Vicente Ferrer con lectura de dos sonetos inéditos.

Mientras la segunda parte, será este sábado 5 de junio, comenzado en la zona de el Lomo de Shamman (El Caserón) a las 09:00 horas, transcurriendo por los siguientes entornos, Ermita de El Caserón, molinos de la Puerta de Entrada y panorámica del Barranco de la Montaña, otros elementos etnográficos de la Acequia Honda, Cruz del Siglo XXI y de la Piedra de La Peña.  Lectura de un texto en prosa desconocido. Caminado llegaremos a la Fuente de El Caserón.

Las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente correo: oliver@valleseco.es o llamando al teléfono 928 61 87 40 (Biblioteca Municipal) llamando en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas y en horario de tarde de 07:00 a 19:00 horas.  

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.