“Llena tus años de vida”, es el nuevo proyecto que lanza el Ayuntamiento de Valleseco a través del área de Servicios Sociales con el objetivo mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y sus familiares.

 Esta iniciativa de promoción de la autonomía personal consta principalmente de dos áreas de intervención, el servicio de estimulación cognitiva y el servicio de promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional. Las acciones descritas se llevarán a cabo en los domicilios de los usuarios/as y se complementarán con sesiones grupales para el fomento de la socialización.

 Para ser beneficiario/a del servicio, tendrá que realizar una solicitud en el Ayuntamiento de Valleseco, teniendo en cuenta que es requisito indispensable haber tramitado la Ley de dependencia con una antigüedad  mínima de 6 meses.

 En este proyecto colaboran la empresa municipal Somdevalle, el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria y la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias

Para más información sobre el servicio o la tramitación de la Ley de Dependencia, puede contactar con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valleseco en el teléfono 928 61 80 22 ext 148

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.